PostHeaderIcon Feri-Publi trabaja en la organización de una Feria de la Boda en el Centro de Congresos y Exposiciones de Baena

El grupo de empresas Feri-Publi trabaja estos días en la organización de la Feria de la Boda “Tu Boda” en el Centro de Congresos y Exposiciones de Baena. El evento, programado para el fin de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre, pretende fomentar el comercio local con un amplio programa de actividades, entre ellas desfiles de trajes de novia, degustaciones o exposiciones de coches de lujo.
Feri-Publi, grupo al que pertenece FeriAgro –organizador de la X Feria Comarcal de Energías Renovables, Gastronomía y Automoción Agroindustrial ‘Expobética 2018’–, cuenta ya con un amplio número de empresas colaboradoras relacionadas con el mundo de la boda, la moda y la restauración.
La organización, que se muestra satisfecha de que muchos comercios estén respondiendo positivamente a esta iniciativa, ya ha comenzado a promocionar la feria en redes sociales y medios de comunicación en búsqueda de nuevas firmas que quieran dar a conocer sus productos y servicios.

 

PostHeaderIcon La Plataforma por la conversión de la N-432 cortará de nuevo la carretera

Al presidente de la Plataforma Baena por la Autovía, Francisco Serrano, no le consta que haya una partida para la construcción de esa carretera en el borrador de Presupuestos Generales del Estado presentado por Podemos y PSOE en Europa.
Serrano informó en un encuentro con los ciudadanos, de las actividades más recientes de la entidad y de la continuidad de sus reivindicaciones.
También dijo a Cancionero que se les ha hecho llegar a los grupos políticos la necesidad de la conversión en autovía de la N- 432 “que es un punto negro en todo su trazado de Baena a Córdoba, es un desastre”.
La Plataforma tiene previsto realizar cortes de carretera “para recordarles a los políticos que esta comarca tiene una reivindicaciones”, señaló Serrano.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 1234