El día 19 de octubre, la Asamblea local contra el Cáncer de Baena, bajo el lema “Saca el pecho por las más vulnerables”, va a conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama.
Con tal motivo, en rueda de prensa, en el ayuntamiento de Baena, se va a dar a conocer el cartel, las actividades que se van a realizar y una breve ponencia a cargo de Rosa Trujillo para posteriormente leer un manifiesto en las mismas puertas del ayuntamiento, según ha indicado su presidenta, Isabel María Luque.
Luque, ha hecho referencia al pintado del Paso de Peatones en color rosa que se ha hecho este pasado fin de semana, de forma totalmente desinteresada por trabajadores y amigos de la empresa Apib
“La verdad es que José Cono, amigo y persona muy vinculada a la Junta, nos propuso llevar a cabo esta actividad y tras trasladársela a José Gómez, Delegado de Servicios y a Ramón Martín, Primer Teniente de alcalde, la hemos llevado a cabo para que este día tenga una mayor visibilidad”, ha dicho. Isabel María.
Preguntada por la futura sede, la nueva presidenta ha indicado que “se descarta la Caseta Club Juventud Baenense” y ha manifestado que “las nuevas instalaciones tendrán todas las prestaciones necesarias para realizar lo mejor posible nuestra actividad: Talles, cursos. jornadas de formación, salón de reuniones…
Isabel María Luque, ha invitado a la Gala del próximo domingo, 24 de octubre, a partir de las 18´30 horas, donde entre otras actuaciones tendremos a Antonio Plaza, María del Mar Luna, Bailes de Salón, Danza del Vientre, Hoby Dance, Lidia Arjona, Rosario Luque… las entradas tienen un precio de 4 euros, se pueden adquirir anticipadamente y los beneficios se destinarán íntegramente a la AECC.