El presidente de la comisión organizadora de la Romería en honor de San Isidro Labrador de Zuheros, Eduardo Romero, ha dicho a Cancionero que “este año no habrá romería, en su lugar se celebrará una eucaristía el sábado, 14 de mayo, a las siete de tarde en la parroquia y a continuación una procesión acompañados por la Banda de Tambores y cornetas de Nuestra Señora de la Saledad y Esperanza de la localidad.”
“Esta medida se ha tomado debido a que la situación de COVID ha estado dudosa hasta hace poco tiempo, no nos ha dado tiempo a preparar nada, por ello la vamos a celebrar con un formato diferente”, ha señalado.
Romero ha apuntado que “la comisión va a instalar una barra en el paseo de la Constitución, con precios populares, para recaudar fondos para la celebración de las fiestas del próximo año”.
San Isidro Labrador de Zuheros “es una Imagen típica de la zona, de escayola, presenta algún que otro deterioro y por ello estamos pensando en restaurarla próximamente, cuando las posibilidades económicas no lo permitan. Se encuentra durante todo el año en un pequeño retablo de la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios”