Esta gala parte de la Fundación Sinfolírica y está organizada por Cáritas Diocesana de Córdoba y el Cabildo Catedral de Córdoba

Cáritas Diocesana de Córdoba ha presentado la gala benéfica que ha organizado con motivo del 75 aniversario de Cáritas Española y que tendrá lugar el próximo 11 de junio, a las 21:30 horas, en el patio San Eulogio del Palacio Episcopal.
Con esta iniciativa organizada por Sinfolírica, Cáritas Diocesana de Córdoba y el Cabildo Catedral de Córdoba quiere conmemorar el 75 aniversario de Cáritas Española como una de las actividades que se van a desarrollar este año dentro de la campaña “75 años de AMOR por los demás”.
El Presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón, ha resaltado durante la rueda de prensa de la presentación del concierto que un acto como este “es para Cáritas un sueño hecho realidad”, pues “es una nueva oportunidad para ejercer lo mejor de nosotros mismos y ofrecerles a todos las mismas oportunidades de vida”. Y es que la recaudación de esta gala irá íntegramente destinada a beneficio de las personas mayores en exclusión que acompaña Cáritas Diocesana de Córdoba.
Por su parte, el Alcalde de la ciudad, José María Bellido, ha agradecido a todos los que hacen posible este evento que hayan elegido Córdoba para ser la primera ciudad en la que se llevará a cabo “un concierto de primer nivel”. Además, ha aprovechado para resaltar la labor que realiza Cáritas, su trabajo junto a quienes más necesitan y la preocupación que muestran siempre para ayudar a los demás.
Las entradas para el concierto, que tendrá un aforo de 650 plazas, podrán adquirirse en la sede de Cáritas Diocesana de Córdoba, en el restaurante Tabgha o en la web www.caritascordoba.es.
Asimismo, este acto benéfico cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, la Orquesta de Córdoba, el Coro de Ópera de Córdoba, Mariola Cantarero, Auxiliadora Toledano, Juana Castillo, Antonio Vázquez, Pablo Garcia, Santos Ariño y Carlos Domínguez.